Contacto

Te invito a contactar conmigo para pedir un presupuesto o preguntar las dudas que quieras resolver o solicitar una visita comercial.

Si quieres más información sobre crear una página web, crear una tienda online o quieres solicitar un presupuesto el diseño de un logotipo para tu empresa puedes ponerte en contacto conmigo en los siguientes medios.

Escríbeme un e-mail a jaime@gbcomunicacion.es o llámame al 622 043 983.
Si lo prefieres, puedes escribirme a través de este formulario de contacto.

He leído y acepto la política de privacidad

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto cuesta hacer una página web?

Esta es por lo general la primera pregunta que nos suelen hacer nuestros clientes. Cada página web es diferente y es personalizada. Lo primero que tienes que preguntarte es: ¿Qué necesito en mi página? y pensar que quieres mostrar a tus visitantes, tanto en información como en servicios a ofrecer.

Hay que tener cuenta que cada empresa y cada institución necesita una web diferente. No existen dos páginas iguales, ni siquiera de empresas del mismo sector, cada una pide cosas diferentes, por tanto, en la mayoría de los casos, la tabla de tarifas refleja una aproximación de lo que realmente será el presupuesto de tu nueva página.

Ofrezco unas tarifas muy competitivas dentro de los precios de mercado, que suponen una relación calidad-precio inmejorable.

La creación de una página web barata en Valladolid es posible con GB Comunicacio sin renunciar a un producto de calidad y profesional que proyecte la mejor imagen de tu empresa.

2. ¿Es difícil gestionar los contenidos de mi página?

En la mayoría de los casos, donde la persona encargada de la gestión y administración del sitio se va a encargar principalmente de cambiar textos e imágenes, los conocimientos necesarios para administrar los contenidos de una página web son los mismos que debe tener un usuario de programas tan comunes como Word o páginas de correo electrónico como Gmail o Hotmail o Redes Sociales como Facebook.

Para tareas más complejas, existe un servicio de soporte técnico constante a nuestros clientes en aquellos casos que la administración de los contenidos o componentes de la página resulten complicados.

En cualquier caso, como parte del proyecto, se imparte un curso de formación a los usuarios encargados de la administración de la web.

3. ¿Qué necesito para publicar mi página?

Lo necesario para publicar una página web en Internet es contar con un proveedor de servicios de alojamiento y un nombre para nuestro sitio web, lo que se conoce como Dominio.

GB Comunicación se encarga del alojamiento y la contratación del dominio en nombre de nuestros clientes, como de la asesoría y apoyo en todas las tareas referidas al alojamiento, incluida la gestión de cuentas de correo electrónico.

4. ¿Cómo se cuánta gente visita mi página?¿Que tengo que hacer para que me encuentren en Internet?

Para saber cuantos nos visitan, desde donde, e incluso que criterios de búsqueda han utilizado para encontrar nuestra página web, Google Inc. ofrece la mejor herramienta de estadísticas de visitas actualmente disponible, Google Analytics. Esta herramienta totalmente gratuita está implantada en todos nuestros proyectos, lo que facilita a nuestros clientes conocer de primera mano y a tiempo real todos los datos referentes a las visitas a su página web. Para acceder a Google Analytics, lo único que necesitamos es tener una cuenta de correo Gmail.

Referente a cómo podemos salir en los buscadores, lo primero, y esto es algo en lo que ponemos mucho empeño es diseñar y desarrollar páginas enfocadas a la Optimización para Motores de Búsqueda o SEO, según sus siglas en inglés. Mediante un exhaustivo trabajo y estudio de las palabras clave y descripciones insertadas en las páginas, los motores de búsqueda encontrarán nuestra página y la mostrarán en sus listados de búsqueda.

El orden de aparición en la lista de resultados depende de factores como la popularidad del sitio, el número de visitas que recibe, la asiduidad con la que se actualizan contenidos etc.

Otra opción, la más efectiva, es contratar campañas de posicionamiento de pago como AdWords de Google.

5. ¿Cuánto cuesta diseñar un logotipo?

Para empezar, debemos diferenciar logotipo, de marca y de imagen corporativa. El logotipo es sólo la punta del iceberg, detrás de un logotipo tiene que haber algo, una seña de identidad, una filosofía de empresa y sobre todo una coherencia con el mundo en que la empresa se va a desenvolver.

Empecemos por decir que el diseño de un logotipo no es un servicio barato, no al menos en un trabajo de calidad. Y no es barato porque hay muchas horas de trabajo detrás de ese dibujo que nos presenta el diseñador gráfico. Reuniones con el cliente, pruebas de cromatismos, estudios de mercado, etc. Lo que el cliente debe tener en cuenta a la hora de fijar el presupuesto que quiere destinar a la creación de su logo o marca, es cuan importante va a ser esta para su negocio.

Como decía al principio no es lo mismo diseñar un logo que una marca o una imagen corporativa integral, y lógicamente el precio no va a ser igual.

GB Comunicación como agencia enfocada principalmente a pymes y emprendedores ha fijado unas tarifas flexibles y adaptadas a todo tipo de presupuestos, me he planteado como objetivo ofrecer un diseño profesional de calidad y creativo por un precio moderado y asequible.