GB Comunicación es un estudio profesional "freelance" de diseño de páginas web y diseño gráfico en Valladolid.

Estudio de marketing digital especializado en el desarrollo de páginas web con gestores de contenido Wordpress, Joomla y Prestashop.

GB Comunicación es un estudio de diseño de páginas web y diseño gráfico especializado en ofrecer soluciones a pequeñas empresas, profesionales e instituciones con sede en Valladolid.

La idea nace en 2011 como un proyecto pensado para ofrecer a las empresas y profesionales de Valladolid un servicio de marketing online y soluciones de diseño gráfico y publicitario con una relación calidad-precio competitiva, un servicio basado en la cercanía y la profesionalidad. A dia de hoy contamos con la confiaza de clientes en Valladolid, Madrid, Asturias, Euskadi y toda Castilla y León. Hemos alcanzado altas cotas de satisfacción en nuestros clientes por el servicio personalizado e inmediato que podemos ofrecer y por la calidad y buenos resultados de los proyectos que hemos desarrollado para ellos.

Diseño web para móviles

Diseño web para móviles

Diseño web profesional

Diseño web profesional

trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Diseño gráfico

Diseño gráfico

"Queremos que entres, pero sobre todo, queremos que vuelvas"

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Participamos en todos los procesos de creación y potenciación de la imagen de tu negocio, o inicio de la apuesta por la venta online. Tanto si estás empezando como si eres una entidad consolidada en tu sector existe respuesta a tus dudas y una solución a tus necesidades, y juntos vamos a desarrollarla y a convertirla en una herramienta de éxito para tu negocio. Te acompañamos en todo el proceso de creación del proyecto, y posteriormente en todo aquello que necesites.

ASESORAMOS, NO VENDEMOS

La filosofía principal de GB Comunicación es la calidad total en el servicio que prestamos y esta forma de trabajo pasa por ofrecer al cliente SOLUCIONES a sus problemas, no en vender páginas web. Tratamos cada caso de manera individualizada. Recibirás el asesoramiento y la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Trabajando con las herramientas y soluciones que mejor se adaptan a lo que el cliente necesita, ni más ni menos.

COMPROMISO

Cada vez que afrontamos un nuevo proyecto, y en esto incluyo a la parte principal del mismo, el cliente, siempre tenemos clara una premisa fundamental: “Los trabajos hay que entregarlos bien, pero sobre todo hay que entregarlos a tiempo”. Esta filosofía es la que marca la línea a seguir en el sistema de trabajo, sin promesas y sin buenas palabras, solo resultados tangibles.

NUESTRO TRABAJO: OFRECER SOLUCIONES

Tratamos siempre de ponerlo fácil y de hacernos entender, por eso no vamos a tratar de impresionarte con argot y un montón de palabras en inglés. Queremos ser la solución al problema que nos planteas y esto empieza por una comunicación clara, cercana y directa que aporte al cliente la tranquilidad de saber que trabajando con nosotros va a quedar cubierta la necesidad con la que han acudido.
Jaime González Barcenilla diseñador web Valladolid
Hola soy Jaime González Barcenilla, fundador de GB Comunicación.
Soy diseñador gráfico especializado principalmente en diseño y servicios web y en diseño gráfico corporativo, actividad a la que llevo dedicado profesionalmente desde el año 2001. GB Comunicación es mi proyecto profesional en el que quiero ofrecer toda mi dedicación y conocimientos a quienes acuden a mi para que trabajemos juntos en su proyecto.

CONTACTAR

Teléfono: 622 043 983
e-mail: jaime@gbcomunicacion.es

También puedes contactar con nosotros en nuestra sección de contacto y en redes sociales.


© 2017 JAIME GONZÁLEZ BARCENILLA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS