Quién Soy

Acerca de mi y GB Comunicación

Mi nombre es Jaime González y soy profesional del diseño web y diseño gráfico en Valladolid desde 2001. Desde noviembre de 2011 he venido utilizando el nombre comercial de Visual & Digital Artwork para presentarme como estudio de diseño web y diseño gráfico en Valladolid.

Desde enero de 2016, decido que es hora de dar un paso más en este proyecto y ese paso comienza con un cambio de identidad comercial más amigable, fácil de pronunciar y más acorde con la realidad profesional en la que actualmente me encuentro. Ahora mi estudio se llama GB Comunicación.

Visual & Digital Artwork nacía en 2011 con la idea de ofrecer mis servicios de diseño web a todas aquellas empresas y personas de Valladolid que decidan depositar en mi su confianza y así ha sido durante estos 4 ilusionantes años, pero el crecimiento que gracias a ellos, mis clientes, he experimentado me han llevado a ampliar mi cartera de servicios. GB Comunicación es el reflejo en un nombre de esa evolución profesional, apostando directamente por potenciar mi marca personal, ya que GB no es otra cosa que las iniciales de mis apellidos.

Esta evolución ha permitido que cuente con clientes no solo aquí en Valladolid sino también en Madrid, Asturias, León, Burgos o Palencia. También supone una constante ampliación de mi cartera de servicios, a medida que se plantean nuevos retos.

VALORES DE TRABAJO

Honestidad

Honestidad

Recibirás el asesoramiento y la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Trabajando con las herramientas y soluciones que mejor se adaptan a lo que el cliente necesita, ni más ni menos.

Atención personalizada

Atención personalizada

Al ser un trabajador independiente puedo optimizar mi disponibilidad para que, en la medida de lo posible, los clientes reciban siempre la mejor y más efectiva atención para ayudarlos cuando lo necesiten.

Implicación

Implicación

Participo contigo en todos los procesos de creación y potenciación de la imagen de tu negocio, o inicio de la apuesta por la venta online. Tanto si estás empezando como si eres una entidad consolidada en tu sector existe respuesta a tus dudas y una solución a tus necesidades, y juntos vamos a desarrollarla y a convertirla en una herramienta de éxito para tu negocio.

Compromiso

Compromiso

Cada vez que afrontamos un nuevo proyecto, y en esto incluyo a la parte principal del mismo, el cliente, siempre tengo clara una premisa fundamental: “Los trabajos hay que entregarlos bien, pero sobre todo hay que entregarlos a tiempo”. Esta filosofía es la que marca la línea a seguir en mi sistema de trabajo, sin promesas y sin buenas palabras, solo resultados tangibles.