Diseño de Logotipos

diseño de logotipos valladolidDiseño de logotipo e imagen corporativa en Valladolid.

El diseño de logotipo es la fase inicial de la creación de un plan de imagen corporativa. Para llevar a cabo el diseño de un logotipo primero se tiene una reunión clon el cliente y se escuchan sus ideas, objetivos y necesidades. En esta entrevista determinaremos que alcance debe tener el proyecto y se presupuestarán los trabajos a realizar.

En la fase de presentación de bocetos garantizo como mínimo tres versiones distintas y hasta tres revisiones del modelo elegido para afinar el diseño y dejarle exactamente como quiere el cliente.

Entrega de logotipo final vectorizado lo que permite el uso a cualquier tamaño y en cualquier soporte.

Aparte, como servicio complementario se ofrece la creación de un manual de usos y restricciones del logotipo donde se definen sus versiones en positivo y negativo, usos permitidos y prohibidos y uso del color. Este manual forma parte, del Documento de Identidad Visual Corporativa, que es un documento más extenso donde se definirá la línea gráfica y visual completa de la empresa.

Para proyectos más extensos que incluyan el diseño de una página web o una tienda online, en caso de carecer de imagen corporativa, el diseño de logotipo y la creación del manual de uso del logotipo cuentan con un sustancial descuento.

Si visitas el portfolio podrás ver una selección de logotipos diseñados por GB Comunicación