cabecera-seo

Publicidad y Diseño

GB Comunicación es un estudio profesional de diseño gráfico en Valladolid, especializado en creación de imagen corporativa a PYMES, emprendedores y autónomos que desean iniciar su actividad con una imagen corporativa profesional y fiel a sus valores y filosofía de empresa.

La imagen corporativa o imagen de marca es lo que más se recuerda de una empresa o producto. Es tan importante o más que el producto en sí y es lo que le dota de valor añadido.
Una empresa que tenga como objetivo potenciar su imagen corporativa debe tener en cuenta lo importante que es contratar un servicio profesional y de calidad.

GB Publicidad y Diseño es la parte de GB Comunicación dedicada a los servicios de diseño gráfico y publicitario.

Diseño planes específicos de imagen corporativa para empresas que empiezan con la gestación de la marca, que posteriormente se verá plasmada en un logotipo y seguido de esté se preparará un paquete de productos básicos en toda empresa de papelería y elementos publicitarios impresos.

Adicionalmente se ofrece un servicio integral en la provisión de todo tipo de elementos publicitarios, papelería, rotulación o merchandising, de tal manera que el cliente no tiene que preocuparse de contratar por otro lado estos servicios.

DISEÑO DE LOGOTIPOS DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICITARIO