Diseño web Valladolid

Diseño web inteligente, adaptativo, ajustado a sus necesidades y presupuesto.

Somos expertos de diseño web en Valladolid con Wordpress y Joomla.

Crear una página web es como hacer un traje a medida y así lo entendemos en Gb Comunicación. Cada proyecto, por pequeño que sea tiene que ser perfecto, único y adaptado a su negocio. Debe poseer esas señas de identidad que sólo su empresa tiene, y la diferencia de la competencia.

Cada proyecto está orientado a que los potenciales clientes de tu empresa lo encuentren rápidamente, por eso se da prioridad los criterios de posicionamiento actuales tales como la visibilidad en dispositivos móviles, la velocidad de carga, las tecnologías accesibles y la cuidada redacción de los contenidos.

Creamos proyectos basados en el la filosofía de diseño inteligente. Un aspecto visual moderno y atractivo, poniendo en el centro la usabilidad y las tendencias de uso de Internet actuales donde los dispositivos móviles superan en uso y búsquedas a los ordenadores.

Páginas web corporativas

Diseño de páginas web con Wordpress y Joomla

Estamos especializados en el desarrollo de páginas web profesionales para empresas desde hace más de 15 años, lo que nos convierte en uno de los estudios profesionales más fiables de diseño de páginas web en Valladolid.

Creamos páginas web con gestores de contenidos, trabajando casi en exclusiva con WordPress y Joomla, las dos herramientas líderes en el mercado que permiten ofrecer soluciones muy profesionales y versátiles.

Con cada proyecto web ofrecemos el servicio de alojamiento, contratación de dominio y el servicio de mantenimiento anual de la página con unas tarifas muy competitivas y sin compormiso de permanencia.

Así son nuestros proyectos.

Rapidez, sencillez de manejo por el usuario, atractivo, adaptativo y a tu medida.
  • Diseño de páginas web con gestores de contenidos Joomla y WordPress de manera profesional.
  • Estos gestores ofrecen rapidez y adaptabilidad de su web a todos los dispositivos y navegadores.
  • Tu mismo podrás gestionar fácilmente los contenidos de la página web sin conocimientos informáticos avanzados.
  • Existen soluciones para cubrir cualquier necesidad a costes reducidos.
  • Sistema seguro. Tanto los propios CMS como los servidores donde alojamos nuestras páginas cuentan con medidas de seguridad que previenen ataques de hackers.
  • Siempre al día de quién te visita. Implementamos las mejores herramientas de métrica web para que dispongas de todos los datos de visitas a la página web.
  • Posicionamiento optimizado. Cuidamos la estructura y redacción de los contenidos para que su posicionamiento en los buscadores sea el mejor posible.
  • Social y conectado. Tu página web estará en constante conexión con las redes sociales y las de tus visitantes para crear un plan de presencia online óptimo y orientado a la mejor reputación online de la empresa.

Posicionamiento SEO

ANÁLISIS Y AUDITORÍA DE SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTAS DE MEJORA - POSICIONAMIENTO SEO - CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD GOOGLE ADWORDS - ANÁLISIS DE RETORNO DE INVERSIÓN

PLANES DE POSICIONAMIENTO. GB COMUNICACIÓN OFRECE UN SERVICIO SEO GESTIONADO POR CONSULTORES EXPERTOS CON CERTIFICADO GOOGLE PARTNER.

Ofrecemos campañas de posicionamiento para mantener tu página web y tu tienda online en las primeras posiciones de los buscadores, y si ya tienes tu página web y no estas satisfecho con tu posición en los buscadores analizamos por qué y proponemos una solución.

Trabajamos con expertos profesionales en posicionamiento con certificación Google Partner, que en asociación con nosotros creamos planes integrales de presencia online orientados a resultados.

Te asesoramos en cada caso en la mejor solución para estar en la primera página de Google en función de tus necesidades y adaptándonos a tu presupuesto.

CONTACTAR

Teléfono: 622 043 983
e-mail: jaime@gbcomunicacion.es

También puedes contactar con nosotros en nuestra sección de contacto y en redes sociales.


© 2017 JAIME GONZÁLEZ BARCENILLA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS