622 043 983 | jaime@gbcomunicacion.es
diseño web palencia

GB Comunicación, diseño web ahora también en Palencia

Decir que empiezo ahora a trabajar en diseño web en Palencia es inexacto, ya que directa o indirectamente han sido varias las ocasiones en que he trabajado para empresas de Palencia como Master Oregón, Grupo ATU, y otros pequeños negocios de la provincia de Palencia o bien he visitado para presentar los servicios profesionales de GB Comunicación, no sólo en Palencia capital, también en Dueñas, Grijota, Frómista, Ampudia o Aguilar de Campoó.

Lo que si es novedad, es que a partir de enero de 2020 presentaré activamente la oferta de servicios a empresas de Palencia. A partir de este año voy a ampliar el área de acción como empresa de diseño de páginas web y diseño gráfico a Palencia donde esperamos tener una buena acogida como la que actualmente tenemos en Valladolid.

El objetivo de esta ampliación de área de acción es crecer como empresa prestadora de servicios de diseño web en Palencia, una provincia que por cercanía y conocimiento personal es el lugar perfecto para que GB Comunicación haga crecer la cartera de clientes.

Oferta de servicios de diseño web y diseño gráfico en Palencia

Al igual que desde hace 10 años hacemos en Valladolid, nuestro modelo de trabajo y relación con el cliente no varía, se basa en la cercanía, la disponibilidad y el servicio de calidad en servicios de diseño web.

GB Comunicación es un estudio de diseño web y diseño gráfico (+ info de GB Comunicación aquí) dirigido por quien os escribe, Jaime González Barcenilla, diseñador gráfico desde hace casi dos décadas.

Veréis que estoy escribiendo este artículo en primera persona del singular porque GB Comunicación soy básicamente yo como profesional autónomo, pero he pasado al plural cuando expreso mi deseo de igualar en Palencia el éxito del que actualmente disfrutamos en Valladolid, y es que Carlos, Óscar, Roberto, Jesús y el resto de colaboradores que, desde sus empresas en distintas áreas profesionales prestamos servicio a los clientes, forman parte de GB Comunicación como el que más. Somos un equipo que permite cubrir un amplio espectro de servicios de marketing: diseño web, SEO, Redes Sociales, Diseño gráfico, decoración, diseño de stands…

Más información sobre diseño web en Palencia

Nuestra oferta se basa principalmente en un servicio integral de diseño de páginas web con Worpdress desde un punto de vista profesional, cuidando al máximo detalles como la optimización para móviles, una redacción cuidada y especializada, un diseño innovador y atractivo y una adaptación al 100% a las necesidades de la empresa. En esta página podrás ampliar información técnica acerca de nuestra área de diseño web: DISEÑO WEB PALENCIA.

Diseño gráfico

Como profesional del diseño gráfico ofrezco a los nuevos clientes de GB Comunicación en Palencia un servicio de diseño profesional de imagen corporativa, diseño de logotipos, merchandising, papelería corporativa, packaging e incluso, y como novedad, y gracias a las sinergias creadas con una empresa altamente especializada en diseño para ferias y eventos, también diseño de stands para ferias y por supuesto la posibilidad de gestionar los servicios de producción de elementos publicitarios.

Llegamos a una provincia que es una segunda casa para quien os escribe, una ciudad que conozco a la perfección y que quiero conocer más todavía a través vuestro, las empresas de Palencia con las que esperamos, mis colaboradores y yo, comenzar a caminar juntos muy pronto.


Jaime González Barcenilla

Soy diseñador de páginas web con 20 años de experiencia en diseño web y diseño gráfico y director del estudio GB Comunicación. Soy experto en marketing online y en e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTAR

Teléfono: 622 043 983
e-mail: jaime@gbcomunicacion.es

También puedes contactar con nosotros en nuestra sección de contacto y en redes sociales.


Copyright © 2020. Jaime González Barcenilla. Diseñador de páginas web en Valladolid y Palencia.  Todos los derechos reservados.