Diseño web freelance en Valladolid

GB Comunicación es un estudio de diseño web y diseño gráfico

HOLA, SOY JAIME Y QUIERO SER TU DISEÑADOR WEB DE CONFIANZA.
SIGUE LEYENDO PARA CONOCERME MEJOR.

El Estudio. Acerca de GB Comunicación

Mi nombre es Jaime González y soy diseñador web y diseñador gráfico en ejercicio desde 2001.

La idea de crear mi propio estudio de diseño web nace en 2009, tras trabajar desde 2001 en una empresa de servicios informáticos de Valladolid.

El estudio toma forma en 2010 bajo el nombre Visual & Digital Artwork, nombre que cambio en 2016 por GB Comunicación con la intención de reforzar mi marca personal como diseñador de páginas web freelance en Valladolid.

Desde el primer momento he tenido la oportunidad de trabajar no sólo para clientes de Valladolid, también de casi toda Castilla y León y actualmente mi portafolio de trabajos incluye proyectos hechos para clientes de Asturias, Euskadi, Madrid o Canarias.

Gran parte de mi trabajo ha sido, y es, junto a otras empresas con las que he creado vínculos de colaboración y amistad que me permiten ampliar y fortalecer el servicio que presto a mis clientes ya que trabajamos juntos en ambos sentidos desde hace años. GB Comunicación para sus clientes y viceversa.

Hasta aquí la reseña histórica que nunca encontrarás en la wikipedia. Ahora vamos a ver lo realmente importante. Cómo trabajo y qué puedo hacer por ti.

Jaime González Barcenilla

Jaime González Barcenilla

Apasionado del diseño

Implicación y cercanía

La ventaja de contratar a un profesional autónomo es que el grado de implicación con el cliente es mayor, y el trato más directo y cercano.

A mi me gusta conocer a bien mis clientes y asesorarles en lo que mejor le conviene a su proyecto. Todos los casos son diferentes y por eso el trato y la propuesta de proyecto son personalizados.

Más de 20 años de experiencia

Llevo desde 2001 trabajando en proyectos de diseño web, diseño gráfico y branding. Desde grandes portales de venta online hasta pequeñas landings para negocios locales pasando por proyectos para la administración local y regional.

Años que llenan la maleta de conocimiento, un conocimiento que se vuelca en cada proyecto que me plantean.

Seriedad y compromiso

Esa experiencia me ha demostrado que anteponer los intereses del proyecto a cualquier otra consideración es el camino del éxito, por eso para mi lo importante es tu proyecto. Tanto en cumplimiento de plazos, como en calidad del servicio y resultado.

ASÍ SON LAS COSAS

GB Comunicación en cifras

Ya son más de…

Años de experiencia como diseñador web

En 2020 cumplí…

Años como profesional independiente

Más de…

Páginas web y tiendas online diseñadas

Más de…

Logos y marcas creados

Desde 2010 son más de…

Clientes satisfechos

En torno a…

Empresas y profesionales colaboran conmigo

¿Necesitas un diseñador? 

¿Hablamos?

No te quedes con dudas. Llámanos o escríbenos un mensaje y consúltanos tu caso.

Pin It on Pinterest

Share This