Diseño de páginas web

¿Qué ofrecemos?

Sobre todo atención personalizada y sencillez a todos los clientes. Si has pensado que un proyecto web con un estudio y asesoramiento previo a la ejecución es sólo para grandes y costosos proyectos de diseño web te invito a solicitar ahora información y verás que tu idea puede hacerse realidad sea cual sea. Tener una web profesional en Valladolid nunca ha sido tan sencillo y económico.

Empresa de Valladolid, clientes de toda España.

GB Comunicación es una empresa de diseño web de Valladolid pero atendemos a empresas, autónomos e instituciones de toda España.

diseño web valladolid
Diseño web Valladolid

POR QUE WORDPRESS

¿Por qué WordPress?

WORDPRESS es un gestor de contenidos versátil, modular y escalable. Es la mejor herramienta para crear páginas web potentes pero a la vez ligeras. Es sencillo de administrar para el usuario final y cuenta con miles de utilidades para cubrir cualquier necesidad, y una comunidad de usuarios y desarrolladores que hacen crecer sin cesar las capacidades de este gestor de contenido. wordpress es en este momento la herramienta de creación de páginas web más potente que existe. Podemos crear tiendas online, un blog personal, páginas web corporativas, webs de nicho, etc. Cualquier proyecto web es posible.

En el estudio nos hemos especializado en el trabajo con WORDPRESS al punto que nos permite ser mucho más eficientes obteniendo incluso mejores resultados que con desarrollos a medida o utilizando otros CMS.  Esto repercute en el resultado final y en el enorme ahorro de costes para el cliente.

Asesoramiento

Sabes lo que quieres, pero ¿Conoces lo que necesitas?

Nuestro trabajo, además de realizar el diseño web es escucharte para conocer tus necesidades reales, tus ideas y tu presupuesto.

Con toda la información que obtenemos podemos ofrecerte la mejor solución posible y sus costes. De forma transparente y sencilla, hablando el mismo idioma.

Post Venta

El trabajo no acaba el día que entregamos el proyecto.

Los primeros días de vida de una página web son delicados. por eso ofrecemos sin coste adicional 60 días de soporte y mantenimiento en los que podrás consutar dudas en caso de querer gestionar tu mismo el contenido, y además estaremos atentos a todos los aspectos técnicos e idexado en Google de la web.

Pasado este tiempo, ofrecemos planes de mantenimiento completamente flexibles y adaptados a las necesidades reales del proyecto y del cliente.

Diseño personalizado

Diseño a tu medida para WordPress mediante el uso de constructores web por bloques. No se utilizan plantillas estáticas.

j

Redacción copy

Tu nos cuentas de qué va tu negocio y nosotros nos encargamos del resto. Redacción especializada para convertir y posicionar.

U

SEO on site incluido

Junto a la redacción, preparamos la página a nivel técnico para que posicione lo más rápido posible en buscadores.

Métrica web

todo se mide mediante herramientas de Google. Las visitas, las búsquedas y el posicionamiento. Todo.

Fotos

¿Necesitas fotos comerciales de stock o que vayamos a hacerlas a tu negocio? Si, claro, cuenta con ello.

Estás a una llamada de tu nueva página web.

¿Hablamos?

No te quedes con dudas. Llámanos o escríbenos un mensaje y consúltanos tu caso.