Diseño de tiendas online

Consultoría

Mas allá del diseño web

Vender con una tienda online no es difícil, pero para asegurar un buen resultados es imprescindible ponerse en manos de un profesional que te ayude a entender como funciona el comercio online.

Gran parte de la clave del éxito al vender en Internet esta en una imagen atractiva, una plataforma rápida y fácil de usar que transmita confianza en el comprador, en una campaña de marketing adecuada a tu público y en un buen posicionamiento de los productos en los buscadores.

Por eso, además de la labor propia de diseñar la tienda online con Prestashop, la labor de este estudio es asegurarnos de que las posibilidades de éxito de la tienda son las idóneas y eso lo hacemos mediante la consultoría previa al desarrollo web.

Z

Viabilidad del proyecto

Z

Estudio de tu producto y tu público

Z

Asesoramiento

Z

Propuesta tecnológica adecuada

Sencillo y práctico

Diseño de la tienda online

Trabajamos exclusivamente con Prestashop y Woocommerce (herramienta de WordPress). Son gestores de contenido creados específicamente para venta online. Potentes, rápidos, amigables con el SEO y sobre todo sencillos de utilizar por el comerciante en el día a día.

Prestashop es el gestor de contenido web más utilizado del mundo en tiendas online para pymes y autónomos por lo contenido de los costes de desarrollo y la sencillez de uso.

Woocommerce es la solución para crear tiendas online WordPress completamente personalizadas, con todas las funcionalidades que necesitas y muy sencillo de administrar.

Para los compradores es perfecto porque la experiencia de compra es cómoda, intuitiva y segura.

Siempre aconsejamos utilizar Prestashop y Woocommerce por las siguientes razones:

Modular y escalable

Existen, literalmente, miles de utilidades sumadas a las ya potentes capacidades de Prestashop y Woocommerce. Cualquier modelo de venta o negocio es posible. Además, hacerlo crecer a medida que tu negocio lo necesita es sencillo.

Todo en uno

Gestión completa del proceso de venta. Desde el control de stock y catálogo hasta la entrega a la puerta del comprador, todo se gestiona desde la propia plataforma, incluida la emisión de facturas, albaranes, gestión de devoluciones, programación y cálculo de portes…

¿Cómo quieres que te paguen?

Ambas plataformas aceptan la mayoría de soluciones de pago del mercado, sólo tienes que elegir la que mejor te conviene. Paypal, pasarelas bancarias Redsys y Ceca, transferencia, contra reembolso con y sin recargo, ¡hasta Bizum!

Marketing integrado

¿Rebajas? ¿Black Friday? ¿Clientes VIP? No es problema. Con Prestashop y Woocommerce puedes crear vales descuento, promociones orientadas a marcas, categorías o productos específicos. También podrás crear cupones personalizados para clientes o campañas.

U

SEO on site insuperable

En una tienda online lo que posiciona es el producto, y Prestashop tiene un completo set de herramientas SEO para que te resulte más fácil optimizar el posicionamiento en Google. Por su parte Woocommerce se aprovecha de la potencia y versatilidad de WordPress para facilitar el posicionamiento.

Perfecto para Dropshipping

¿Quieres vender con dropshipping?. No hay problema. La integración con catálogos virtuales es total gracias a la carga masiva de artículos. Podrás cargar miles de artículos de tu proveedor en muy poco tiempo.

Conecta con tu ERP

Si ya tienes un software ERP, tanto Prestashop como Woocommerce son capaces de comunicarse con él (si el ERP lo permite) para no tener una doble gestión de almacén, ventas o facturación.

Estás a una llamada de tu nueva tienda online.

¿Hablamos?

No te quedes con dudas. Llámanos o escríbenos un mensaje y consúltanos tu caso.